17 de junio de 2010

Alter|Anime 24 y 25 de Julio: Todos los detalles.


Alter Anime, es el primer festival del anime de entrada gratuita, organizado por nosotros Grupo Yuumei. El cual se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25 del mes de Julio en el Teatro Oscar Liera (IMSS) de la ciudad de Culiacán Sinaloa.

Ahora les traemos una descripcion completa de lo que tendremos en el evento, para que todos esten preparados para participar en los concursos y actividades que conforman el programa.

Primero que nada presentamos la cartelera del evento, la cual esta escojida especialmente para todos aquellos que no estan familiarizados con todos los generos del anime. La cartelera de Alter Anime es una invitacion a conocer el anime y entender que es una forma de expresion muy diversa e interesante.

CARTELERA



Alter Anime es un evento con el unico proposito de la difusion del anime, por lo que los concursos que tendremos dentro del evento seran en su mayoria destinados a ser una forma de convivencia y esparcimiento entre nuestros asistentes. Ademas de demostrar que el anime puede tener muchas influencias positivas dentro de los jovenes y cultivar en ellos interesantes talentos como el dibujo, la capacidad interpretativa, destrezas en manualidades, entre otras.

Dentro de este evento tendremos el primer concurso "Funny Cosplay" donde lo principal es realizar un perfomance divertido (ya sea inspirado en el anime en cuestion o una parodia).

FUNNY COSPLAY: Realiza un performance comico individual o en parejas. Inscripción 20 pesos por persona. Premio: Recaudación y regalos de stands.



Ademas los concursos de

DIBUJO MONOCROMATICO: Demuestra tu talento dibujando a tu personaje favorito en estilo monocromático, usando lapiz de color, crayola, acuarelas, etc (NO A LÁPIZ). Inscripción: 10 pesos.


FOTOGRAFIA OTAKU: Captura la imagen mas OTAKU y ORIGINAL que puedas y participa!. La fotografía no tiene que tener una temática en especifico, el único requisito es que este de alguna forma relacionada con el anime. Echa a volar tu imaginación!
Si deseas participar debes enviar tu fotografía antes del día del evento, a la dirección Yuumeiteam@hotmail.com (La inscripción para este concurso es gratuita).


ORIGAMI: Participa en este entretenido concurso que pondra a prueba tu creatividad y habilidades en el arte del papel doblado. Inscripción: 10 pesos.



Ademas tendremos presentación de baile en vivo a cargo de DasMexyRawrs, el grupo de baile que tuvo participación dentro del intermedio en Nippon Trip 3.

También la presencia de tiendas como la Sugoi Shop y El tunel de Jack y Sally desde Mazatlan Sinaloa. La ya clásica venta de dvd's de anime, kyoto comics, anime evolution y nuevos expositores con mucha mercancía interesante.

Ademas de la venta de bocadillos, onigiri y mucho mas a cargo de la laguna del kappa (el puesto de comida de yuumei).

Esperamos contar con su presencia, recuerden que este evento se realiza para todos ustedes los que disfrutan del buen anime. Hay que participar en los concursos y ¿Por que no? HACER SUGERENCIAS para actividades dentro de Alter Anime.


Para esto estamos a tus ordenes, tanto en el foro. Como en nuestro Facebook "Grupo Yuumei Culiacan" y nuestra direccion de Email: Yuumeiteam@Hotmail.com

Asi que si gustas envia tus sugerencias, dudas o comentarios.

Los esperamos en el evento!!

2 comentarios:

NEKO-HENTAI dijo...

buenas disculpen me interezo el concurso de AMV pero quisiera sabersi tiene un limite de tiempo como en asquero holic? esa seria mi duda

Yuumei dijo...

Hola, en respuesta a tu pregunta. Pues, no no hay un limite de tiempo dentro del AMV pero pues.. tampoco es que tu amv valla a durar 15 minutos hahaha

Saludos!